Ver más fotos

¡Ven a VIVIR en la PLAYA!

Carrer de la Segarra, Comarruga

3 dormitorios

2 baños

81 m2

107.000 €

Detalles inmueble

Este piso de 3 DORMITORIOS en Comarruga tiene todo lo necesario para que lo conviertas en tu HOGAR. 

Dispone de CALEFACCIÓN de gas natural por radiadores (recién instalada), ventiladores de techo en los 3 dormitorios, armarios empotrados y amplia TERRAZA con sol todo el día. Además, es muy CÉNTRICO, a 200m de la playa y el centro y a 700m de la ESTACIÓN DE TREN de Sant Vicens de Calders. 

Comarruga es un lugar ideal tanto para VIVIR TODO EL AÑO como para disfrutar solo en vacaciones. Dispone de TODOS LOS SERVICIOS PARA EL DÍA A DÍA, como supermercados, farmacia, COLEGIO, GUARDERÍA, CENTRO MÉDICO, etc. 

VENDRELL a 5km, BARCELONA a 70km y TARRAGONA a 25km.

DISTRIBUCIÓN
Recibidor, sala de estar comedor con salida directa a terraza, distribuidor, 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina independiente y lavadero. Segunda planta SIN ASCENSOR.

ORIENTACIÓN
Sudeste. 

DETALLES CONSTRUCTIVOS

Exteriores: Edificación de obra tradicional, estructura de muros de carga y hormigón, revestimientos exteriores de mortero y pintura, cubierta de teja árabe, carpintería exterior de madera con cristal de 4mm y persianas enrollables de PVC.

Interiores: Revestimientos interiores en toda la vivienda de yeso y pintura, en la cocina y los baños de cerámica, carpintería interior de madera y pavimento de terrazo.

Instalaciones: Cocina vitrocerámica, horno eléctrico y caldera de gas mixta para agua caliente sanitaria y calefacción, calefacción de gas natural por radiadores y ventiladores de techo en todos los dormitorios. 

Impuestos y gastos de escrituración no incluidos.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1320,99 €
  • Planta: 2
apartamento calefacción gas natural central terraza

Cert. energético

Consumo energético: G

Emisión CO2: G

- -
FINQUES SEGARRA , Av. Brisamar, 2, 43880 El Vendrell, Tarragona
977680001
[email protected]

Copyright © FINQUES SEGARRA 2021

Política de privacidad & Términos de uso