Ver más fotos
Reservado

¡Independízate!

Carrer Girona, Roda de Berà

1 dormitorio

1 baño

45 m2

109.000 €

Detalles inmueble

Ha llegado el momento de disfrutar de los lujos de vivir por tu cuenta en esta PLANTA BAJA de 1 DORMITORIO con espectacular patio de unos 50m2. Además, está listo para ENTRAR A VIVIR y dispone de CALEFACCIÓN por radiadores de agua... ¡solo tendrás que traer tus cosas! 

Se ubica en Roda de Berà playa, a 4km de Roda de Berà pueblo y 8km de El Vendrell, ambos con todo tipo de servicios tales como colegios, institutos, guarderías, zonas comerciales, hospital, etc.
La estación de TREN Sant Vicens de Calders está a 4km, igualmente, a solo 500m se encuentra la parada de AUTOBÚS con líneas urbanas e interurbanas.

A 70km de Barcelona y 20km de Tarragona.

DISTRIBUCIÓN
Sala de estar-comedor con cocina americana y salida al patio, baño completo con plato de ducha y 1 dormitorio doble. Se puede aparcar en el jardín privado. 

ORIENTACIÓN
Sureste.

DETALLES CONSTRUCTIVOS

Exteriores: Edificación de obra tradicional, estructura de muros de carga y hormigón, revestimientos exteriores de mortero y pintura, cubierta plana, carpintería exterior de aluminio con vidrio de cámara y persianas enrollables de aluminio.

Interiores: Revestimientos interiores en toda la vivienda de yeso y pintura, en la cocina y los baños de cerámica, carpintería interior de madera y pavimento de gres.

Instalaciones: Cocina vitrocerámica, horno eléctrico, calefacción por radiadores de agua y caldera mixta para agua caliente sanitaria y calefacción. 

Impuestos y gastos de escrituración no incluidos.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2422,22 €
ascensor calefacción gas natural central céntrico jardín porche

Cert. energético

Consumo energético: D

Emisión CO2: D

- -
FINQUES SEGARRA , Av. Brisamar, 2, 43880 El Vendrell, Tarragona
977680001
[email protected]

Copyright © FINQUES SEGARRA 2021

Política de privacidad & Términos de uso