Ver más fotos
Reservado

¡Vive en medio de la naturaleza!

Carrer Joan Gris, La Bisbal del Penedès

3 dormitorios

1 baño

75 m2

115.000 €

Detalles inmueble

Si sois de paseos y aventuras por la montaña y os gustaría vivir en una casa con piscina en medio de la naturaleza, esta casa en la urbanización Esplai del Penedés de la Bisbal, ¡es lo que estáis buscando!

Es una casa de unos 90m2, construida sobre un solar de 757m2 y dispone de amplio jardín con zona de barbacoa, piscina, huerto, varios trasteros y espacio para más de un coche.

Se encuentra a 4km de la Bisbal del Penedés, con todos los servicios necesarios para el día a día, como supermercado, farmacia, guardería, colegio, etc., a 12km de El Vendrell y a 30km de Vilafranca del Penedés.

DISTRIBUCIÓN
Toda la vivienda está en una sola planta que se distribuye en sala de estar comedor con chimenea, distribuidor, cocina, 3 dormitorios dobles y baño completo con ducha.

ORIENTACIÓN
Sureste.

DETALLES CONSTRUCTIVOS

Exteriores: Edificación de obra tradicional, estructura de muros de carga y hormigón, revestimientos exteriores de mortero y pintura, cubierta de teja árabe y carpintería exterior de aluminio con vidrio de cámara y persianas enrollables de aluminio.

Interiores: Revestimientos interiores en toda la vivienda de yeso y pintura, en la cocina y los baños de cerámica, carpintería interior de madera y pavimento de gres.

Instalaciones: Cocina y calentador de gas butano y aire acondicionado.

Impuestos y gastos de escrituración no incluidos.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1533,33 €
  • Superficie parcela: 757 m2

Cert. energético

Consumo energético: G

Emisión CO2: G

- -
FINQUES SEGARRA , Av. Brisamar, 2, 43880 El Vendrell, Tarragona
977680001
[email protected]

Copyright © FINQUES SEGARRA 2021

Política de privacidad & Términos de uso