Ver más fotos

¡Oportunidad completamente reformada!

Carrer Geranis, Banyeres del Penedès

2 dormitorios

1 baño

62 m2

87.000 €

Detalles inmueble

Instálate ya con tu familia en esta planta baja de 2 dormitorios en el Priorat de Banyeres, a solo 600m del centro de Llorenç del Penedès, con todos los servicios necesarios para el día a día. Además, dispone de un amplio patio con barbacoa de unos 30m2.

El Priorat de Banyeres es una tranquila urbanización residencial, rodeada de viñedos, muy bien ubicada, a 8km de El Vendrell, 20 km de Vilafranca y 70 km de Barcelona.

Fácil acceso a la N-340, AP-7 y AP-2. A 40 km de Tarragona, a 60 km de Barcelona, a 15 minutos de la estación de Sant Vicens de Calders (Coma-Ruga) y a 25 km de la estación del AVE (Camp de Tarragona).

DISTRIBUCIÓN: Recibidor, sala de estar - comedor, amplia cocina independiente con acceso a terraza de unos 30m2 con barbacoa y trastero, 2 dormitorios, vestidor y baño completo.

ORIENTACIÓN: Este

DETALLES CONSTRUCTIVOS:

Exteriores: Edificación de obra tradicional, estructura de muros de carga y hormigón, revestimientos exteriores de mortero y pintura, cubierta de teja árabe y carpintería exterior de aluminio con vidrio de cámara y persianas enrollables de aluminio.

Interiores: Revestimientos interiores en toda la vivienda de yeso y pintura, en la cocina y los baños de cerámica, carpintería interior de madera y pavimento de gres.

Instalaciones: Cocina vitrocerámica, horno y calentador eléctrico. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor.

Impuestos y gastos de escrituración no incluidos.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1403,23 €

Cert. energético

Consumo energético: G

Emisión CO2: G

- -
FINQUES SEGARRA , Av. Brisamar, 2, 43880 El Vendrell, Tarragona
977680001
[email protected]

Copyright © FINQUES SEGARRA 2021

Política de privacidad & Términos de uso