Ver más fotos

¡Vistas espectaculares!

Avinguda Palfuriana, Coma-ruga

2 dormitorios

1 baño

67 m2

167.000 €

Detalles inmueble

Disfruta de unas vistas espectaculares teniendo todos los servicios necesarios cerca, en este apartamento de 2 dormitorios en primera línea de mar, en la tranquila urbanización de Sant Salvador (El Vendrell).

La urbanización de Sant Salvador (El Vendrell) es perfecta tanto para disfrutar en vacaciones, como todo el año. Sus playas naturales y el tranquilo paseo marítimo hacen que sea un lugar con gran encanto. Y, cuando queráis comercios y un poco más de bullicio podéis ir a Calafell, a 3km, o al centro de Vendrell, a 5km.

A 30 km de Tarragona y a 70 km de Barcelona.

DISTRIBUCIÓN
Amplio recibidor con armario empotrado, 2 dormitorios, lavadero, baño completo, cocina abierta, sala de estar - comedor con salida a terraza.

ORIENTACIÓN
Este.

DETALLES CONSTRUCTIVOS

Exteriores: Edificación de obra tradicional, estructura de muros de carga y hormigón, revestimientos exteriores de mortero pintado, cubierta de teja árabe, carpintería exterior de madera con cristal de 4mm en toda la vivienda, excepto en la puerta corredera del comedor que es de aluminio y persianas enrollables de pvc.

Interiores: Revestimientos interiores de yeso y pintura en toda la vivienda, en la cocina y los baños de cerámica, carpintería interior de madera y pavimento de terrazo.

Instalaciones: Cocina de gas butano y calentador eléctrico.

Impuestos y gastos de escrituración no incluidos.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2492,54 €
  • Planta: 10
ascensor lavadero terraza trastero

Certificación energética

Consumo energético: F

Emisión CO2: F

- -
FINQUES SEGARRA , Av. Brisamar, 2, 43880 El Vendrell, Tarragona
977680001
[email protected]

© Copyright 2022

Política de privacidad & Términos de uso